miércoles, 20 de junio de 2018

Traducción y composición de la canción Elephant Elephant de Evelyn Evelyn

Traducción y composición de la canción Elephant Elephant de Evelyn Evelyn
https://evelynevelyn.bandcamp.com/

InglésEspañolComposición
Elephant, elephant, Elefante, elefante, Elefante, elefante,
Big and strong and gentle and intelligent, intelligent. Grande y fuerte y gentil e inteligente, inteligente. Grande, fuerte, lindo y muy elegante, elegante.
How could I feel blue? I’ve got my sister at my side, Cómo podría sentirme triste? Tengo a mi hermana al lado Cómo yo podría sentirme mal! con mi hermana ir a pasear
And an elephant to ride. y un elefante para montar y un elefante pa' montar
Oh, elephant, elephant, oh, elefante, elefante oh, elefante, elefante
You’re sad and in a cage, but that’s irrelevant, irrelevant. Estás triste y en una caja, pero eso es irrelevante, irrelevante Estás triste y encerrado, no me es importante, importante
‘Cause everyone is jealous when they see me riding by, Porque todo el mundo está celoso cuando me miran montar porque siempre causo celos.. si me miran al montar
On a friend of such of great size. en un amigo de tan grande talla. a este amigo ejemplar.
Other kids ride bikes, that’s true, Otros niños montan bicicleta, eso es cierto, Otros niños bici traen, así es
Or daddies pick them up from school, O sus padres los recojen de la escuela, o van en su carrazo azul
But that won’t do for me you understand. Pero entiende que eso no lo quiero para mi, eso no lo quiero yo tener, yo tener
Other kids have horses, other kids have dogs, Otros niños tiene caballos, otros niños tiene perros, otros tienen perros, otros tienen ranas,
Other kids have hamsters, other kids have frogs. otros niños tiene hamsters, otros niños tiene ranas otros tienen piedras, otros mariguana.
But the pet for me is something much more grand! pero para mi la mascota debe ser algo mucho más grande! pero para mi mejor es algo más interesante
And benevolent, and elegant... y benevolente, y elegante... y elegante, e imponente, y diferente, (y muy caliente), y que cuando le pregunte "qué paso?" no me mire indiferente. y que entienda que debo salir si es que se presenta algo muy urgente. y que avise y no no más me dé así nomás de a derrepente. y que, por amor a dios, que sea discreta con la gente. ... mmm...
And I’ve got an elephant, elephant, y tengo un elefante, elefante y tengo un elefante, elefante
Riding on your back I’m in my element, element. montando en tu espalda me encuentro en mi elemento, elemento montando en su espalda soy intimidante. intimidante
It’s true and it’s a fact that there is so much you can learn, es cierto y es un hecho que hay mucho que puedes aprender es cierto y es verdad de lo mucho que aprendo
When you’re on a pachyderm. cuando vas en un aquidermo cuando voy en paquidermo
Oh, elephant, elephant, oh elefante, elefante, oh elefante, elefante,
Life’s not so bad, it’s swell of it to give me such a friend. la vida noes tan mala, es genial al darme un a mi así la vida no es tan mala si me dío tanto que amar.
Oh, elephant, elephant, I’m with you to the end! Oh, elefante, elefante, Estaré con tigo al fin. Oh elefante elefante, con tigo hasta el final.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario